Nutrición

Estás aquí:

NUTRICIÓN CON CABEZA

Tras conocerte, pondremos en marcha tus objetivos

Te proporcionaré los nutrientes necesarios en base a tus necesidades, yendo a favor de nuestro metabolismo y disfrutando del proceso, teniendo una alta adherencia al plan, aumentando la probabilidad de éxito.

Mejora tu composición corporal

¿Buscas la pérdida de grasa corporal o la ganancia de masa muscular? Consigue tus objetivos con un plan nutricional completo que podrás realizar con facilidad.

El proceso de mejorar la composición corporal puede ser costoso si se hace descontroladamente. Con las herramientas necesarias nada es imposible.

Nutrición deportiva

Los deportistas buscan maximizar su rendimiento, y para esto es clave establecer una nutrición óptima e individualizada. 

Me adaptaré a ti y a tu deporte, planificando la alimentación totalmente personalizada para llevarte a la máxima de tus capacidades.

Nutrición femenina

La pérdidas de la menstruación debido a déficits energéticos, alteraciones del ciclo o los trastornos ginecológicos son cada vez más frecuentes. 

El ciclo menstrual es un signo vital, y cuando este no está bien, puede que algo no esté yendo como debe, y la nutrición tiene mucho que decir en estas situaciones. 

¿Quieres mejorar tu salud hormonal? No lo dejes para más adelante.

christian-erfurt-sxQz2VfoFBE-unsplash

Olvida los planes rígidos, la desmotivación o el hambre

No son pocas las personas que acuden a consulta con síntomas de ansiedad/hambre y desmotivadas tras haber llevado a cabo programas rígidos con una o dos opciones por comida. 

¡Esto no es necesario! cumple objetivos disfrutando del camino.

Lo importante es cómo se llega, no cuánto tardas en llegar a tus objetivos.

Esto no es solo un plan de alimentación, es invertir en salud y aprender en nutrición, donde te acompañaré y estaré a tu disposición durante el camino.

Con el asesoramiento, tendrás un abordaje personalizado según objetivos y preferencias, además de estar aprendiendo cada día a cómo cuidarte y habituarte a instaurar unos hábitos saludables que te acompañen siempre.